Una plataforma inmobiliaria que permitirá a las asociaciones inmobiliarias y Colegios Api, ofrecer a sus miembros una potente herramienta para compartir inmuebles y demandas, siguiendo sus criterios de gestión y control, para el funcionamiento correcto de la misma.
Nos adaptamos a las necesidades de las bolsas, a sus criterios de calidad, les escuchamos, innovamos junto a ellos, queremos convertirnos en su aliado tecnológico, ofrecerle las mejores soluciones. No tenemos otro interés que en darles el mejor servicio.
Somos expertos en soluciones inmobiliarias, nuestros clientes nos respaldan más de 38 asociaciones, 450 miembros activos, 12.000 inmuebles y 8.300 demandas compartidas. Contamos con un equipo de más de 15 personas entre departamento técnico, de programación y de diseño.
Es una plataforma inmobiliaria que permite a las agencias inmobiliarias compartir sus inmuebles y demandas inmobiliarias en base a unas reglas de funcionamiento. Los propietarios de los inmuebles compartidos, deberán firmar con la agencia inmobiliaria un contrato de gestión de venta o alquiler múltiple, que le autorice a compartir dicha oferta dentro de una MLS.